Psicólogos en el barrio de Salamanca de Madrid

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica
Proverbio chino

Consulta psicológica online

Debido a múltiples razones, el desplazamiento a la consulta no siempre resulta posible. Para la comodidad de nuestros pacientes ofrecemos la alternativa de la terapia online, bien sea desde casa o cualquier otro lugar, sin desplazamientos.

Las sesiones psicológicas online facilitan el acceso a nuestros servicios, garantizando la misma calidad y confidencialidad, en condiciones en las que de otra forma no sería posible acudir a terapia.

Consulte nuestras tarifas para las sesiones por videoconferencia.

La consulta online se realiza a través de la plataforma de videollamadas Skype. Para ello es necesario un ordenador con conexión a internet y una webcam.

Si no tiene instalada la aplicación Skype en su ordenador, puedes descargársela pinchando aquí. Tras registrarse y crear su perfil, podrá conectar con Psicólogos MI a través del usuario psicologosmi@hotmail.com.


Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid Pincha en la imagen para descargar Skype.

Métodos de pago aceptados:

Aceptamos pagos mediante Paypal o transferencia bancaria. Para más información puede llamarnos al 688 909 080 o enviarnos un e-mail a info@centropsicologiaclinica.com.
Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid Psicólogo online en consulta de psicología en el barrio de salamanca, Madrid

Volver atrá Subir